6.17.2007

Episodio 2: "Me Gustas"

Nunca pensé que una película mala me traería a alguien buena de corazón a mi vida.

Una noche de Junio y luego de bailar, celebrar el cumpleaños de Gonzalo, un amigo, y hacer todo lo clásico en una buena fiesta, mi amigo Aarón me dice que nos vayamos a ver una película junto con Elena a la pieza de su hermana, ya que la fiesta que hiso Aarón fue en casa de Paulina su hermana.

Pusimos entonces Boogyman, una película mala. Aarón se quedó dormido y yo simplemente comencé a hacerle cariños a Elena.
Finalmente una cosas levo a la otra y terminamos besándonos toda esa madrugada.

Cuando llego la hora de irse me dijo:
-No se lo cuentes a nadie.
-Está Bien-le dije como un imbécil-no te preocupes.
-Lo que pasa es que me siento rara, y esto fue lindo, en serio gracias, pero solo fue algo que sucedió, pero solo por esta noche.
-Como te dije antes, no te preocupes.

Y fue así como Elena se marchó a su casa y yo me quede a ordenar la casa que era casi un desastre.

¿Cómo podría afectarme una chica común y corriente con la que me bese solo una vez desde ese momento en adelante?, en nada, solo que nada fue justamente lo que no sucedió.

Casi 5 meses de conversar con Elena me di cuenta de que me gustaba, y gustaba mucho.
Así que con Aarón decidimos salir para que yo me declarara. Aarón iría con Antonia, su novia en ese entonces y yo con Elena.

Fuimos al cine a ver “La Llave Maestra” y créanme esta fue otra mala película.


Cuando salimos de la película y las mujeres se dirigieron al baño Aarón me hablo:
-Perro, ¿te diste cuenta de cuánto gastamos?
-Eh creo que como 5 mil pesos.
-No, déjame decirte que gastamos 10 mil pesos cada uno.
-¡Enserio!, diablos.
-Así que ponte las pilas y ¡lánzate!
-Está bien, yo sé que puedo perro, no es tan difícil decirle “Elena me gustas”, solo eso.

El asunto es que se me hizo difícil. Finalmente la deje en su puerta. Y Aarón también se fue luego de dejar a Antonia. Quedamos solos.

-¿Cómo lo pasaste?-le dije- fuera de que la película hubiera sido horriblemente mala-
-Bien, gracias. Me gusto salir así lo pase bien.
-Qué bueno, mmm y cómo te sentiste, ¿cómoda?
-Eh, si por que preguntas.
-No, por nada. Es que hay veces en que las cosas son difíciles de decir, de explicar-Un completo idiota hablando, así me sentía- Sabes hay veces que las cosas no aparentan lo que son, lo que pasa es que tú me gustas.

(Silencio)…

4 comentarios:

Foxtroy dijo...

Weon me dejaste metido ¿Qué pasó después? ¿Qué dijo la mina? ¿Tení orden de no acercarte a mas de 300 metros? cuenta no dejis con la duda

Ah y otra duda ¿Cómo se llama la chica, Elena o Estela?

Cuidate master ta bueno el blog

Huachimingo2010 dijo...

que Floribella... que Papi Ricky... Vicente Sabatini tiembla!! Chamelfo llega para sustituirte!! Bien amigazo, como telenovela venezolana. Siga puliendose nomas amigazo, y como dicen en las telenovelas, esta historia continuara ¿q dira la protagonista ante tan osada revelación? vealo en el proximo episodio...

Foxtroy dijo...

Funco ahora se ve Frank ten el privilegio de verlo primero.

Foxtroy dijo...

Teni Razón es una mierda de final, yo creia que salvaba la wea de pueblo sin que nadie tuviera que morir.


Creo que todos los Silent Hill tienen un final con OVNIs entremedio

Cuidate man