6.24.2007

Episodio 3: "Idiotez"

La cara de Elena se sonrojo, y me dijo:

-Haber espera de todo lo que me dijiste, ¿escuche un “Me gustas”?
-Eh, así es. No sé como pero desde que por primera vez nos besamos hace casi 5 meses, sentí que eras diferente a lo que me ha pasado. Y no se con lo que te he conocido desde esa vez me gustas más.
-Oh!, no sé qué decirte Fernando.
-No digas nada, no es necesario que me digas nada aun. Piénsalo –Si por fin lo dije, no como esperaba pero lo dije.-
-Quiero darte un regalo –me dijo Elena.
Se me acerco y me beso.
-¿Y esto? –Le dije
-Tú también me gustas.

Nos despedimos y me fui a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, saltando y cantando
.
Por fin la vida me sonreía.

Y así empezó en Noviembre una relación muy bonita con Elena, de hecho sentía que mi despertar tenía un fin, el levantarme por ella.
Y así llego un nuevo año, el año 2006 tendría un comienzo mejor que los anteriores.

Siempre le cuento todo a Nina, bueno casi todo hay cosas que no le puedo contar, aun, así que con ella compartía todo lo que me pasaba, y así ella me contaba todo lo de ella.
De hecho en esos momentos ella andaba con un tipo a quien no le recuerdo el nombre, porque no me interesaba. Soy celoso con ella y Karina, mas con Nina sí, no sé el porqué, será porque soy como su hermano, en fin, a ella le contaba que mi relación con Elena es buena, pero que echo de menos la pelea en pareja, y ella me encontró la razón de hecho hay fue que me contó que había terminado con su pareja, lo cual me alegro.

Yo no pololeaba con Elena, solo andábamos, pero en un momento de idiotez, que novedad en mí, decidí desaparecer por unos días, así que desaparecí por dos semanas, el cual incluyo el 14 de febrero, si el día de los Enamorados.
Cuando nos volvimos a ver, peleamos y me dio gusto pelear, pero me dio pena al verla triste así que nos arreglamos y volvimos a ser como antes sin peleas, pero algo cambio en ella.

A mí me molestaban cosas de ellas, como por ejemplo que aún no quería hacer publica nuestra relación, pese a que todos sabían que estábamos juntos.
Luego de una semana terminamos. No en mala, pero decidió no seguir con la relación.

Solo duro dos meses la separación.

Claro que en esos dos meses salíamos con todos nuestros amigos. En una de esas fue que salimos con Kiara, una amiga de años. Estela fue con Manuel al frente a ver si nos dejaban entrar a una discoteque por un poco menos de plata.

Con Kiara nos tirábamos miradas cómplices, como diciéndonos “Te comería a besos”

2 comentarios:

Foxtroy dijo...

De nuevo la misma wea, Fernando se declaró a Elena, pero Estela lo besó y le gustó y luego se pone a pololear con Elena ¡puta el Fernando pa bipolar!

Un mensaje pal escritor.

Están buenas las historias pero una mierda la ortografia jajajaja


Cuidese master.


Me gusta este blog


Arroz

Huachimingo2010 dijo...

aaaaaaaaah!! que romantico!!! Yo a estas alturas ya hubiera enviado a un grupo seudo terrorista xD!! jajaja xD! Me gusta tu estilo, abrazos, sigue con la historia!!!