7.02.2007

Episodio 4: "Traicion"

-Cuidado Kiara que en cualquier momento me paro, te llevo para atrás y te doy un beso- Le dije.-
-¿Si? No te creo. –Me dijo.-
-No me desafíes.
-Estoy esperando.

Me pare, se paró. Fuimos hacia atrás y nos besamos. Nada importante.
Nos fuimos del pub, sin Elena y Manuel que no volvieron.
Con Kiara no pasó nada más, solo que nos seguimos pegando miradas, pero nada más allá de eso.

Luego de dos meses volvimos con Elena., claro que esta vez trate de ser mejor pareja.
Siempre los domingos iba donde ella y si estaba sola hacíamos cosas cochinas, pero nunca eran completamente ejecutadas, puesto que no llevaba condones, si soy un imbécil lo dije.

Finalmente llego un día en que había una fiesta. En casa de un amigo de Patricio, un amigo que tenemos en común. A esa fiesta yo no asistí, pero si fui Aarón. La fiesta fue un día sábado. Así que el domingo fui a visitarla como ya era de costumbre. Me vio y me dijo:

-¿Porque no me llamaste para decirme que ibas a venir?
-No pensé que fuera necesario.
Me hiso pasar
-Tengo que hablar contigo
-Dime no más –Sabia que no era algo bueno, pensé.-
-Eh, como te lo digo. Anoche bese a otro tipo.
-¡¡¡¿Qué?!!! -le dije casi estupefacto.-
-No sé porque pero él era simpático, nos pusimos a bailar y finalmente paso.
-Oh, pero cómo pudiste hacerme esto Elena.

Está bien acá hago un alto para contar algo que aún no lo eh hecho pero paso una semana antes de esta conversación.

El fin de semana anterior a este estuvo de cumpleaños la hermana de Elena, Julia.
En esa celebración llego una amiga mía y de Aarón, Pamela, quien también estaba de cumpleaños.
Hace muchos años Pamela se puso a pololear con Luciano (compañero y amigo del colegio, era un poco gordito) quien sabia q a Aarón le gustaba Pamela, al igual que a Enrique (Compañero y amigo nuestro también, pero más amigo de Luciano), pero aun así se metió con ella, y luego se trata de meter con Sofía quien en ese tiempo era mi polola si no recuerdan. En fin Aarón se metió con ella también cuando Pololeaba con Luciano, sin que el supiera y gracias a mis invenciones todo salió bien, luego solamente dejamos de hacerlo. Hoy en día esas heridas se sanaron y somos amigos nuevamente con Luciano.

Finalmente Pamela se quedó con Enrique con quien pololearon por casi 2 años, periodo en que Aarón también se metió con ella de nuevo.
En ese tiempo ella quedo embarazada y tuvo al hijo de Enrique, pero quien lamentablemente falleció casi inmediatamente después de haber nacido.

Después de eso ellos terminaron.

3 comentarios:

Huachimingo2010 dijo...

la media intriga cabrito!! Y Pamela... parece que se anda metiendo con todo el elenco xD!! Abrazos amigazo, ta wena la historia.

Foxtroy dijo...

Bah que raro que no se haya visto el comentario debe ser porque lo puse por IE mierda de explorador.


Lo que queria decir era que estaba emocionante la historia pero parecia que se estaban agarrando a calugazos todos contra todos.


En fin.


En términos legales yo no sé mucho de Pancho porque el weon no me ha contado el 100% de la historia, lo que sé es porque las paré y confirmaciones de ñato, pero si está potoleando.

Te contaria lo que sé, pero no sé si este weon entra a tu blog y lo mas probable es que así sea, porque al mio si entra, de hecho me comentó la patá en el hocico a la pendeja.


Bueno será tema en su chela peladora con ñato.

Ya eso


Nos vemos

Foxtroy dijo...

Oye locario


El fotolog es una mierda, en tu flog no se puede postear pero en el mio si jajaja


En fin



Mierda de guestbook



cuidate



arroz