7.12.2007

Episodio 5: "Infidelidad"

Bueno el asunto es que esa noche que llego Pamela a la fiesta se me ocurrió la idea de tirar con ella. Así que eso fue lo que hice, claro sin que nadie de la fiesta se enterara.
Así que subimos al segundo piso y nos metimos a una pieza que estaba casi desarmada, estaba muy más cuidada, de hecho la casa estaba a punto de caerse prácticamente.
Hay en ese cuarto y de pie fue que comenzamos a tocarnos.

-Sin condón no hago nada –Me dijo con una voz que me mataba.-
-No te preocupes no haré nada que no me dejes hacer.
-Sabes cuantas veces me pidió Aarón que tuviéramos Sexo –Me dijo con sus ojos cerrados.- Varias y nunca lo deje. Y ahora te dejo a ti siendo que es la primera vez que nos besamos.
-¿Enserio? –Se lo dije serio, para que creyera que me importaba eso.
Mientras me retaba a mí mismo el haber dejado la billetera en el primer piso junto con Elena, puesto que hay tenía un condón.
-Finalmente Pamela cedió y hubo penetración, claro que decidí no acabar por razones obvias.

A la mañana siguiente como si no hubiera pasado nada. Claro todos nos preguntaron donde estuvimos que nos perdimos, simplemente le dije que teníamos que conversar, ya que éramos amigos y no nos veíamos desde hace tiempo.
En otras palabras yo había engañado a Elena primero lo cual de cierto modo me dejaba sin autoridad para cuestionar lo que me estaba diciendo, además no éramos pololos solo andábamos.

Entonces cuando ella me dijo que me había engañado, pensé por dentro:
“Me está diciendo y me está pidiendo disculpas y todo, pero yo ya la había engañado el fin de semana pasado, pero claro no le pienso decir, así que la voy a perdonar, obvio si me gusta caleta”

Así que la perdone, que descaro el mío, pero tenía que ser así.
Finalmente al fin de semana siguiente volvió a tirar con el otro y terminamos definitivamente.

Si, la relación que debería haber sido perfecta fue tirada por la borda por una infidelidad nuevamente, que mal me sentí esa vez, pero al fin y al cabo yo también tenía la culpa por no prestarle más atención a ella. Entonces empecé a cuestionarme, que era lo que pasaba, porque no me está yendo bien en mis relaciones amorosas, que me impide ser normal en ellas. Quizás el miedo que provoco Soledad alguna vez, o si fantasma me estaba atormentando, pero no creo que allá sido eso, así que finalmente lo único que hago ahora es divertirme. Y claro aguantarme y abstenerme de sexo por mientras, lo cual me irrita, porque claro una vez que te dan agua no puedes dejar de tomártela, es una especie de vicio extremadamente necesario.

Pero no fue todo lo que ha pasado raro en mi vida antes de la conversación de mi dilema existencial con mi amigo Aarón, no.

En algún fin de semana en la que hubo una fiesta en casa de Luciano, si nuestro amigo de colegio, me mande un condoro de aquellos, un condoro de antología del cual igual no me arrepiento.

5 comentarios:

Huachimingo2010 dijo...

creo que cada uno de nosotros, los que nos gusta escribir, tiene un ritmo. O mejor dicho, un género. El respetar dicho genero, o dicho ritmo, es lo que nos hace escritor. Tus historias tienen un ritmo, y deberías respetarlo. Por eso, no atropelles a Pamela todavía xD!!

Foxtroy dijo...

Todo un "Pinilla" Nuestro protagonista jajajajaja :P


Buena perro buena la historia, mañana a esta hora estaré arriba del avion dirijiendome a la Capital.

penas tenga tiempo allá te ubico a ti y a Ñato para juntarnos.


Ya eso

Nos vemos master




Arroz

Magaly dijo...

bah, ratoneando por la web me encontré con este blog mmmm...interesantes historias... sólo que el recurso de cambiar los nombres de los actores por unos "extrañamente" parecidos no es un recurso admirable o pertinente para tal calidad de escritor, porque mientras leía cada parrafo me fui preguntado qué es lo que lo que prentende este narrador??? anda en busca de gloria frente a sus amiguitos o esto es una suerte de destape y desahogo a las exigencias de su desolada alma???...no se, eso te lo dejo a ti....a tu conciencia y también te lo concedo (para que veas que soy benevolente) como tema para alguna conversación con tu amigo "Aaron"...
nada, sólo decir que me parece bajo que andes inventando sucesos que no ocurrieron, solo para tu deleite....no pienses que no conozco las bases de los blog- contar la vida de cada uno- pero al introducir a terceros en ello, primero que todo es una falta de respeto y segundo...que es peor, deja demasiado claro lo poco hombre que te estas mostrando...
escribe lo que quieras de ti, pero no de los demas, y por favor, ten un poco de lealtad con la amistad que alguna vez tuviste...(sabes a quien me refiero)

Foxtroy dijo...

Oiga debe el capitulo 6 pueh no se haga el weon, le esta haciendo collera a "Alguien te mira" esta historia.


Y la srta. Magaly tiene toda la razón con los nombres de los personajes.


Ya master eso no mas


arroz

Chamelfo69 dijo...

uf haber mmmmmmmm


no puedo responderle a magaly a su blog.. porque no tiene


ehm lo de los nombres haber
todo narrador se basa de experiencias que ah tenido.. yo encuentro que cada uno tiene distintas formas de narrar lo que quiera... claro esta, eh insisto en un tema muy claro de todo esto y que es lo que gatilla la polemica la farandulisacion de la historia y que lo eh dicho hasta el cansancio y lo voy a seguir diciendo..

esto es ficcion y claramente hay cosas que no pasaron... no voy a terminar contando siempre lo que pase o no en la realidad, ademas se trata de un personaje de ficcion que tiene matices de mis vivencias...
y mi intencion por mas que aludidos se sienta algunos no es irritar ni calumniar...
lo que esta escrito en este capitulo esta absolutamente exagerado por lo que es un contexto de personaje, que en este caso sea una persona de poca inteligencia amorosa, un personaje que piense lo idiota qque puede llegar a ser, un personaje que en si sea bastante mmmmm fuera de lugar pero a la vez realista...no se si me explico bien...


en fin


magy la palabra amistad abarca muchos contexto en en ningun minuto yo eh pasado a llevar esa linea

y esas conversacion con Aaron.. nunca existio en realidad..
y no ando en busca de gloria para mis amiguitos, no la necesito ni nunca la necesitare..
ni tampoco es un detape de mi desolada alma.. qe no lo esta


que pretendo... solo contar una historia entretenida y que personas x la sepan valorar y que les guste leer historias ficticias que no se sabe si estan bordeando la realidad.. que en este caso solo la bordea.. aveces...


y con respecto a la persona que yo se quien es mmmmm es un problema entre ella y yo, que tenemos que solucionar ella y yo... y ella es lo bastante mujer como para resolverlo conmigo, y se que lo es, porque al fin y al cabo es mi amiga...

sorry magaly pero mmm insisto en el tema de que hablar y depilfarrar energia hablando de algo que no saben bien que es, claramente estan demas...

lo siento magaly