8.09.2007

Episodio 6: “Lo Peor”

Aarón pololea con la prima de Nina, Rocío. Y en esa fiesta fueron también Nina, Karina, otra muy amigaza mía Estela, fue también mi hermano Esteban, mi primo Sergio, Julia y su hermana…. Elena, si así es fue Elena, y varios amigos más.
Esa fiesta fue muy reventada, porque se fumó Marihuana de una manera que te lo encargo, y el alcohol para que decir.

El asunto fue que dentro de toda esa “volada” me puse a conversar con Karina y su pololo Alejandro, pero justo en ese instante llego Rocío arriba de la pelota, y nos pusimos a discutir, con Rocío siempre nos hemos tirado palos, pero en la onda de broma. Bueno esa vez se terminó esa onda en broma y nos dimos un beso. Si así fue nos dimos un pequeño beso y me retire inmediatamente de ahí, porque además justo llego Luciano para que secáramos más marihuana. Fue el mayor error de mi vida hasta ese minuto, lo que hice, la polola de Aarón, me prometí nunca más, y nunca más lo haré, es increíble lo que puede llegar a pasar cuando alguien está absolutamente influenciado por el alcohol y las drogas.
Finalmente ella se me vuelve a acercar en una especie de “exijo una explicación”

-Fernando – me dijo- ¿porque? Que hiciste
-¡¡¡¿Yo?!!! Fuimos los dos, además tú sabes como soy yo…
-Si pero…
-Vamos donde los muchachos…- Y me retire rápidamente de ahí.

Al Otro día fue un tema enterrado y llevado hasta la tumba.

Ese domingo después de esa fiesta y con una resaca tremenda prendí la tele y vi las noticias, y hubo una que me llamo mucho la atención, hace un par de días en el centro de Santiago hubo un tipo que regalo dinero, me dije “pucha que tuvieron suerte los que pasaban por ahí y se toparon con el regalando los billetes”, no podía entender porque eso le pasaba solo a algunos, que suerte, hasta que llego a otro desenlace la noticia. Resulta que este tipo luego de eso disparo al aire asustando a otro que trato de pegarle a una mujer en el enredo de agarrar los billetes, según cuenta el periodista en la televisión, pero resulta que nadie se acordaba mucho de su rostro. La mujer de 33 años lo defiende, pero lamentablemente no fue en defensa propia el actuar de él, entonces me pregunto yo “¿Porque cuando uno quiere hacer el bien termina haciendo el mal? Y más encima te castigaran por eso”, es algo que no entiendo… pero en fin.

En ese momento llama Aarón:
-Aló Fernando, viejo ¿porque no nos juntamos ahora?
-Bueno – le respondí- ¿en dónde?
-En la plaza, en 30 minutos nos vemos allá.
-Hecho.

Cuando colgué me quedo una sensación de vacío, como si algo me faltara, o más bien una especie de presentimiento horrible.
30 minutos después estaba en la plaza frente a Aarón, quien me saluda y me dice:

-Viejo este es el panorama.
-¿Para dónde vamos a ir a beber? – le respondo yo rápidamente.

Cierro los ojos y al abrirlos me veo tomando la cara, y se escucha:

-Eres lo peor huevón, como, pero cómo pudiste hacerme esto, tu que eras mi amigo, mi hermano huevón, te metiste con la Rocío, no te lo voy a perdonar.

Recuerdo que me pegaba combos y yo atinaba a taparme no más, de repente de rodillas en el suelo siento una patada en el estómago que me dejo fuera de este mundo, pero no podía defenderme ni pegarle a Aarón porque él tenía razón… yo era lo peor.

La gente solamente miraba y no se atrevía a involucrarse puesto Aarón estaba fuera de sí. Yo… yo no atine a decirle nada, no me salían las palabras.

5 comentarios:

Foxtroy dijo...

Oye loko la cagó, después de los besos y agarrones, pasamos a los combos en el hocico y a los guatazos en los pies como dijo el chavo.



Sigue la historia.

Huachimingo2010 dijo...

ah... taba weno ya... estaba poniendo una demanda millonaria al SERNAC, te salvaste. De hecho, alcanzaron a sacar los afiches de SE BUSCA con tu retrato. YA cabro weno pa peinar la muñeca jeje xD!! abrazos. Siga escribiendo = )

Magaly dijo...

y que debo sentir miedo con lo que me escriste? debo suponer que te adjudicaste la victoria??...por favor. no me vengas con esos discursos de escritor barato que no te quedan, ni por lo de escritor ni por lo barato...
si supieras como son las cosas en realidad, no gastarías tu tiempo inventando o reinterpretando la realidad, del modo en que te gustaría como fuera.
el motivo de lo que te escribí fue por razones fuertes que no te las tengo que decir, porque como tu dijiste eso es entre ella y tu, pero hazte cargo, es lo único que te digo, que te exijo si es verdad lo que dices.
a mi en realidad me da lo mismo lo que hagas, pero te insisto, la libertad de uno encuentra límite en el dolor del otro....piénsalo.

Chamelfo69 dijo...

Nop no me debes sentir miedo.. para nada magaly...
y No, no me adjudique la Victoria... en ningun momente comenze una competencia..
Y no son discursos de escritpr barato... quizas no me qued alo de escritor.. no lo se... lo que si se es que me entretengo escribiendo esto... y lo voy a seguir haciendo

No se como son las cosas en realidad??? que cosas... respecto a "tu sabes quien", como es la realidad entonces Magaly... mujer ES FICCION!!!! no escribo las cosas del modo como me gustaria a mi... las escribo de modo como le gustaria a el personaje.. se como termina la historia.. lo que no se es como se desarrola... la invento enel momento.

y SI me hago cargo de lo que escribo y escribire y dire y hare SIEMPRE

Hay una frase que me costo entenderla por mucho tiempo
"Un tigre no cambia sus rayas"

quizas la frase "La libertad de uno encuentra limite en el dolor del otro" esta relacionada con la mia...

Piensalo....

Huachimingo2010 dijo...

no se peleen... hay otra frase que dice "la ficcion es la mentira que hay dentro de la verdad. Y la verdad de esta ficcion es muy sencilla. La magia existe"