7.10.2008

Episodio Final 10: "Silencio"

Me levanto a tomar agua, tengo la boca absolutamente reseca.
No sé qué está pasando realmente, parece todo una maldita película
de terror.
Luego me dirijo al baño y me miro al espejo, me encuentro con la peor cara que me he visto en la vida, como si hubiera carreteado una semana entera sin parar.

Cierro mis ojos.
-¿Que me pasa?, Vamos reacciona... qué diablos pasa contigo Fernando, ¡tú no eres así!- me digo.

Al abrir los ojos vuelvo a mirarme al espejo.
Cuando me aprecie ahí me di cuenta que estaba sangrando de la cabeza...
-Esto es una pesadilla nuevamente,- me toco la cabeza para cerciorarme y poder despertar.
Pero eso no pasa. EN ese momento escucho bulla en el comedor y me dirijo lentamente hacia allá...

Cuando mire quienes conversaban en el comedor, sentí el pecho apretado, sude, y mi corazón latió a mil por hora. No podía ser cierto lo que veía.
Aarón estaba conversando conmigo.


-¿Quieres un cigarro Aarón?
-No gracias.
-Yo sí, lo necesito
-Entonces, me dices que te gusta y que no sabes que hacer. Ósea Fernando, ¿sabes cuánto es lo que arriesgas?
-Lo sé, lo sé. Pero que me guste no significa que se lo vaya a decir. Prefiero no decírselo…aun.
-No se hombre yo que tú me enamoro de otra persona.
-Lo he intentado y tu bien lo sabes, pero tengo mala suerte en eso.
-Sí, eso también lo sé, gracias a Dios no soy tu, jajaja.
-Pues bien lo tomare como un cumplido.
-Pero siento que tengo que decírselo, más que mal ella fue la que me busco también al principio.
-Fernando ella es una mujer casada... y 10 años mayos que tú. Estas seguro que es lo que quieres hacer.
-Hay Aarón si estuvieras en mi posición me entenderías bien. Ella es... Ella es la mujer de mi vida. Estoy obsesionado con ella.

Aarón finalmente se va y me desea suerte.
Cuando comienzo a seguirme comienzo a entender prácticamente lo que sucedió.

De un momento a otro estoy en la Universidad e invito a Alicia, la mujer de 33 años que me gusta, profesora de Matemáticas.

Aun no pudiendo despertar de mi pesadilla, me continúo viendo.
Caminábamos por el centro cuando un tipo comenzó a regalar billetes, me pareció raro todo esto. Nos acercamos… y sorpresa era el marido de Alicia... Rubén.

Él se alteró al verme y comenzamos a discutir. Saco un revolver y disparando al aire, me enfrente a él, luego de un par de golpes Alicia lo defendió y me mando a la cresta.

Me sentía de lo peor, pero ¿que era todo este sueño que estaba viendo?
Posteriormente llego la policía y la televisión, así que me desaparecí entremedio de la muchedumbre.


Fue cuando recordé que había visto en la televisión una noticia parecida a esta y supe al instante que era la misma noticia solo que no recordaba haber estado ahí.

Minutos luego de lo sucedido me veía absolutamente fuera de mis casillas. Llame a Alicia, y me dijo que era un pendejo que me olvidara de ella, que solamente me utilizó, y que amaba a Rubén.

Veo que me levanto de una plaza y me dirijo donde fue la pelea, me encuentro el revolver que Rubén había sacado, lo escondió justo antes que llegara la policía, había alcanzado a ver dónde lo había dejado. Se le olvido recupérala, con los nervios seguramente.

Al rato me veo en la puerta de casa de Alicia y golpeo fuertemente la puerta.
Sale Rubén y queda helado al verme con la pistola en la mano.
Le disparo en una pierna... Alicia grita al verme y al ver a su marido en el piso.

-Nunca debiste hacerlo Alicia... ¿Porque?,-le decía llorando.
-Déjalo no tiene nada que ver Fernando, esto es entre tú y yo.
-Lo Siento tanto Alicia
Miro a Rubén, y le disparo en su otra pierna.

Alicia me lanzo un florero, pero alcanzo a reaccionar y disparó contra ella.

-¡Nooo!,-grita Rubén.
Me doy cuenta que Alicia yace en el suelo con un tiro en la frente.
La tomo entre mis brazos y comienzo a reaccionar… la eh matado. Lloro de impotencia y sufrimiento.
¿Qué hago ahora?

-Maldito te voy a matar ya veras,- me grita Rubén.
Lo miro y le digo:
-Lo Siento.
Le disparo en la cabeza.

Y me retiro del hogar de ellos. En un momento me veo a la orilla de un rio, con la pistola en la mano.
No logro entender bien que es lo que estoy viendo.
Veo que me siento en la orilla del puente de espalda al rio. Finalmente decido acercarme parándome justo frente a mí.

-En que momento perdí el rumbo. Yo no soy así. No era así. Mi único error... fue enamorarme,- Decía mi yo, a quien miraba acongojado.-... Yo la amaba, ¡¡¡PORQUE!!!¡¡¡DIOS!!! Porque... Perdóname Alicia... Te Amo.

Bang!

Veo que me disparo en la cabeza.
No podía creer lo que estaba viendo...
Yo, yo... estaba muerto.

Me había suicidado luego de cometer un crimen. Por fin lo entendía todo.
Me vi absolutamente muerto flotando en el rio. Me toco la cabeza y tenía la herida de bala que me había hecho. Fue cuando entendí todo los sueños que tuve, todo lo que pase.
Estaba muerto.


Fue cuando finalmente me quedé absolutamente en silencio.



FIN

Escrita por: Franklin Zarate

No hay comentarios: