6.24.2008

Episodio 8: "Pesadilla"

Al abrir los ojos me di cuenta que era una pesadilla. Pero la sensación que dejo el sueño era bastante real. Como si realmente me estuvieran observando y además disparado.

Trate de hablar con Aarón y Rocío, pero fue imposible, yo solo quería respuestas, quien les habría contado, porque yo nunca lo hice.
Fui entonces con Nina para saber si ella sabía algo al respecto.

Cuando me vio se sorprendió, ella sabía que me habían golpeado pero no me había visto.

-Necesito saber si sabes quién le dijo a Aarón y a Rocío que habíamos tirado. -Le dije.
-¿No lo recuerdas cierto?, me pregunto Nina
-No, ¿porque?
-Porque fuiste tú quien le dijo a Aarón y luego fuiste tú quien le contó a Rocío lo que habías hecho.

No calzaba, como haría eso yo... lo peor es que no lo recordaba.
Definitivamente tengo que estar soñando.

Luego de hablar con Nina trate de volver a hablar con Aarón.
Finalmente lo conseguí.

-Aarón necesito pedirte disculpas, no sabía lo que hacía - Justificaba lo que había hecho, no tenía otra opción.- y realmente necesito que me perdones.

Aarón me miro, esa mirada que tenía nunca la había visto, era una mezcla entre odio y pena.

-¿Quieres que te perdone? Me traicionaste, me apuñalaste por la espalda. Así que vete a la mierda, pero como último consejo te digo que te cuides.

Se dio media vuelta y se retiró.
Lo que me dijo, eso de cuidarme, me quedo dando vueltas en la cabeza.
¿Porque lo habrá dicho? ¿Tendría algo que ver con el Sueño?

Creo que estoy absolutamente perdido en esto.
Simplemente necesito paz, así que fui donde Nina nuevamente para que me aconsejara.
Ella es solo calma. Creo que si no fuera por ella en estos momentos simplemente podría tomar una pistola y dispararme.

Luego de estar con Nina decidí dormir un poco, lo necesitaba para ordenar mis ideas.

Al despertar me encuentro una pistola en mi velador. ¿Qué hacia la pistola ahí?
En mi casa había un silencio absoluto como si fuera un cementerio. Cuando fui al comedor para poner música me encuentro con que está sentado Aarón, fumándose un cigarro.
Sus únicas palabras fueron:
-"Toma la pistola... o te mueres"

Apago su cigarro, metió la mano en su chaqueta y saco una pistola.
¡Bang! me disparo, pero fallo. Salí corriendo tome la pistola de mi velador, al voltearme veo a Aarón en la puerta.

-Lo Siento. - Le dije, colocando la pistola en mi sien.

Bang!
Me dispare.

Abrí los ojos, solamente vi el techo de mi pieza, de color blanco.

Me toco la sien pero no encuentro sangre… era otra Pesadilla.

No hay comentarios: